Juan Maegli conmemora junto Embajada Británica en Guatemala los 100 días para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

jueves, 19 de abril de 2012 :: 12:00 a.m.
FOTO: COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO
FOTO: COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO

La embajada Británica en Guatemala conmemoró este miércoles los 100 días que faltan para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la organización de carreras atléticas con niños de una escuela en Antigua Guatemala para promover los valores olímpicos del respeto, excelencia y amistad; y para lograr que los Juegos inspiren a más jóvenes en el deporte.

Alrededor de unos 50 niños de la "Escuela Proyecto La Esperanza"  participaron en una serie de carreras de 100 metros en un evento que contó con la participación de miembros del Comité Olímpico Guatemalteco, entre ellos la vocal III, Profesora Lizbeth Patricia Godoy, así como el atleta becario Juan Ignacio Maegli, de navegación a vela, e integrantes de la Embajada Británica en Guatemala.

Las misiones británicas alrededor del mundo están conmemorando esta significativa fecha con el mensaje de que Gran Bretaña está lista y preparada para dar la bienvenida al mundo para lo que promete ser una celebración de verano y deportiva como ninguna otra.

Para marcar el evento, David McNaught, encargado de Negocios de la Embajada del Reino Unido en Guatemala, expresó: "Estoy emocionado de que 12 atletas guatemaltecos vayan a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ellos son realmente una fuente de inspiración y orgullo para Guatemala y que van por el oro".

"Londres está listo para inslatar un gran espectáculo. Hemos construido nuevas y brillasntes intslaciones, a tiempo y dentro de un presupuesto y el legado de sostenibilidad ambiental. Nuestra ciudad está lista y queremos dar la bienvenida al mundo, y Guatemala está invitada", apuntó.

  Publicado por: asovela Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco



Regatas y eventos +regatas